“Felices para siempre no es un cuento. Es una elección.”

Josu & Ane

NOS CASAMOS


Sábado, 28 de Mayo de 2016 en "La basílica de Begoña"

¡Así comenzó todo!

boda-web-bilbao-wedding

Ane Aguirre

La Novia

Era verano de 2010 cuando Ane decidió hacer el camino de Santiago con sus amigas mientras decidían en que invertir sus días de vacaciones. Ane estaba bastante contenta porque por fin podría irse de vacaciones con todas sus amigas. Sin embargo Josu no pasaba una de sus mejores épocas. Tenía unos días libres en el trabajo y en su cuadrilla era el único que tenía tiempo libre para hacer alguna escapada. Estuvo mirando que podía hacer con esos días y se decidió por emprender también el camino hacia el santo.

Pura casualidad o causalidad. Nunca lo sabrán. Empezaron con el camino en días diferentes y por sitios diferentes. Además el ritmo de uno era más rápido que el del otro, ya que Ane y sus amigas aparte de hacer la ruta establecida visitaban pueblos cercanos recomendados. Eso les hizo coincidir. Coincidieron en el mismo albergue. Ane y Josu se encontraron justo en la entrada de ese albergue. Nada más verse comenzaron a hablar de temas típicos del camino de Santiago. Ane estaba nerviosa y no entendía porque y Josu convencido de que Ane y sus amigas podrían ser una buena compañía, le propuso hacer juntos lo que les quedaba de trayecto.

En ese camino Ane y Josu comenzaron algo nuevo. Algo que ha llegado hasta esta fiesta que quieren celebrar con todos vosotros.

. . .

boda-web-bilbao-wedding

Josu Lekuona

El Novio

  • 00
    días
  • 00
    horas
  • 00
    minutos
  • 00
    segundos

¡Ya no falta nada!

Los Padrinos

Andrea Elorduy

La amatxu de Josu. Contenta y orgullosa de que su hijo se case con una chica que le cuida tanto como Ane. Nerviosa porque todo salga bien está segura de que será una de las personas que más se emocione en la ceremonia.

boda-web-bilbao-wedding
boda-web-bilbao-wedding

Joseba Aguirre

El aita de Ane. Que mejor padrino que el hombre más importante en la vida de Ane. Juntos han vivido muchas historias y no cavia duda de que él tenía que ser el padrino de esta boda por muy nervioso que se ponga.

¡Preparado para asistir a nuestra ceremonia y a la gran fiesta
el 28 de Mayo en la Basílica de Begoña!

La ceremonia de la Boda

Fecha:

28 de Mayo de 2016

Hora:

11:30 de la tarde

Localizacion:

Basílica de Begoña

La Basílica de Begoña es una de las referencias religiosas más importantes de Bizkaia. Además se encuentra muy cerca del casco histórico de Bilbao. Por otra parte, a tan solo 3 minutos tiene un hotel perfecto para todo aquel que viene desde lejos a celebrar con nosotros esta gran fiesta.

Como el restaurante está a 30 minutos en coche, hemos decidido poner un autobús para todo aquel que quiera disfrutar de la barra libre sin preocupaciones. Al terminar la ceremonia, este autobús pondrá rumbo al restaurante, donde haremos todo lo posible para que sea la mejor fiesta a la que hayáis asistido nunca.

Este mismo autobús hará dos viajes de vuelta para dejaros a todos cerca de vuestras casas. Uno a las 22:00 y otro a las 4:00. Para ello, hará dos paradas, la primera en la Plaza Moyua y la segunda en la misma Basílica de Begoña.

  • boda-web-bilbao-wedding
  • boda-web-bilbao-wedding
  • boda-web-bilbao-wedding

Si necesitáis ayuda para ir guapos a nuestra boda, aquí os dejamos alguna ayuda

boda-web-bilbao-wedding
boda-web-bilbao-wedding
boda-web-bilbao-wedding
boda-web-bilbao-wedding

La fiesta de la Boda

Fecha:

28 de Mayo de 2016

Hora:

15:00 de la tarde

Localizacion:

Restaurante Tamarises Izarra, Getxo

En Tamarises Izarra saben que nuestra boda es muy especial, tanto para nosotros como para nuestros invitados, y queremos que sea una celebración única, con la mejor gastronomía y una atención exquisita. Con dos terrazas abiertas al mar y tres salones interiores con vistas a la playa de Ereaga, el restaurante Tamarises Izarra en Getxo es el lugar ideal celebrar nuestra boda absolutamente personalizada. Además con barra libre para todos nuestros invitados.

Está ubicado en el Muelle de Ereaga, 4 en la 1ª Planta 48992 Getxo (Bizkaia) y podeis poneros en contacto con ellos llamando al 944 91 00 05.

Restaurante "Tamarises Izarra"

Muelle de Ereaga, 4
48992, Getxo (Bizkaia)

¿Vas a asistir a nuestra boda?

Por favor confirma tu asistencia antes del 1 de mayo de 2016. ¡Gracias!

Confirma tu asistencia

boda-web-bilbao-wedding

boda-web-bilbao-wedding